jueves, 16 de abril de 2015

BLUSA DE BOLILLOS






Me encantan los bolillos, que digo, me entusiasman, cada día que pasa me sorprenden más, ¿Por qué digo esto?; He aquí el resultado, con un simple hilo de seda, unos palillos o bolillos. Mirar lo que he conseguido.




Ahora viene la segunda parte, pasárselo a mi hermana para que confeccione algo con ello, porque como ya sabéis soy una calamidad o abnegada  con las agujas de coser, cada una tiene un don y el mío es otro, además es bueno repartir el trabajo.



Ella tenía un trocito de tela de Rayón color gris perla de un trabajo anterior, como era poco y no sabía qué hacer con él, se fue quedando y quedando hasta que la llego la iluminación, una blusa, sin mangas (porque no tenía tela para más), fresquita y a la vez elegante para el verano, para esas noches de terracita y amigos.


El próximo verano como vamos a presumir de blusa, me encanta como ha quedado, la caída que tiene y sobre todo su color.


Ahora esperar al buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario