miércoles, 18 de marzo de 2015

CUBOS




                                                                



Y ahora vamos con algo un poco diferente, dejamos por un rato el Patchwork, el punto...etc.
Tenía dos cubos de aluminio y no sabía qué hacer con ellos, no estaban para tirar porque eran completamente nuevos, heredados de la madre de mi marido que era una mujer muy previsora, antes de que se estropeara o rompiera uno ya tenía otro preparado, por si acaso.
Otra cosa importante es que en su casa había mucho más sitio para ir acumulando cosas; no como en nuestros pisos que tienes que ir deshaciéndote de una cosa para que entre otra.







Bueno, que me estoy alargando. Asíque tengo dos cubos que voy a pintar y decorar, para ello he seguido dos técnicas diferentes (una para cada uno), lo básico es; una capa de imprimación y otra de pintura, para ambos.



En el primero he pintado el fondo de un color verde oliva y sobre el calque una flor, a mí el dibujo se me da un poco mal y por ello he decidido calcar y seguidamente rellenar (esto soluciona el problema para las que la pintura no se nos da del todo bien), creo que ha quedado muy fino y para nada recargado.




Para el segundo he usado un dibujo de Garden Mason, en este caso el fondo lo he pintado en blanco roto. Fui a una copistería que me imprimieran un dibujo en la impresora láser, lo he recortado y pegado al cubo con Alkil, deje secar, cuando estaba completamente seco con una esponja un poco húmeda le fui quitando las capas de papel.


 










Y el toque final para los dos, una capa fina de cera mezclada con un poco de Betún de Judea.
Ahora queda el buscarles su lugar. ¿Aquí qué tal quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario