lunes, 7 de diciembre de 2020

SORTEO de Navidad

 


A lo tonto y a lo bobo, día a día, ya se esta acabando el 2020, creo en verdad que estoy deseando que se acabe, porque ha sido un año muy complicado y siempre uno pone las esperanzas en el nuevo.

En este año que se acaba se han puesto de moda las mascarillas y como no nosotras también nos incorporado a la moda y para ello este año hemos decidido sortear un par de mascarillas.

Como siempre si quieres participar dejanos un comentario sobre cuál es el post que más os ha gustado y la premiada coincidirá con el número de la navidad.
 





 
 
 
Suerte a todas ;)

2 comentarios:

  1. Cada año lo pones más complicado!! Si hay qué destacar algo es la dedicación y el cariño que pones a las cosas y no solo a las labores. Los pollitos me han robado el corazón, la costura es un diseño chulo con telas de cercanía que necesitamos esas tiendas de barrio tanto como las farmacias, el bolso wayu me ha molado por la técnica nueva, el jersey con ese cuello original luce tanto o mejor como la modelo que lo lleva... qué elegir?? Pues os elijo a vosotras junto a una mesa llena de café y pastas o vínico y pintxos y unas carcajadas! Un beso y si no sabes dónde poner el baúl en mi casa tengo un hueco...

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí. Como Sísifo, moviendo su piedra. ¿Que qué me gusta? ¡Qué difícil lo pones! Me encanta cómo te queda el vestido vaquero y el jersey turquesa y blanco. Es precioso el bricorigami. Haceis labores preciosas. Lo que yo echo de menos es una charla contigo.
    Un fuerte abrazo, aunque sea saludo japonés, desde la Villa de las Ferias.
    Muac!

    ResponderEliminar