sábado, 17 de octubre de 2020

BOLSO WAYÚU




Desde que me he puesto las pilas nuevas, no dejo de hacer cositas y me encanta ver los resultados; me entretiene, me relaja y a la vez me mantiene la mente ocupada.




Ahora he decido hacer un bolso, que hace dos años empezaron a estar de moda, se trata del bolso Wayúu, originario de Colombia, pero con un colorido espectacular.





A lo primero te resulta un poco complicado por la combinación de los hilos, pero con un poco de paciencia en seguida le cojes el tranquillo y ademas como el hilo es un poquito grueso, rápidamente se hace y a lucir bolso nuevo.





Yo solo he elegido tres colores, porque al ser el primero no sabia como me iba a quedar y he aquí el resultado.
He de deciros que me ha complacido plenamente; no será el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario