jueves, 15 de enero de 2015

Fundas Cuaderno



Está fue la primera que tuve en mis manos, suave y tan bonita que me daba miedo usar, pero poco a poco fui perdiendo ese miedo.
Luego Merche nos enseño el modelo tan chulo que había hecho ella, y entonces fue cuando decidí hablar con la profe para hacer el mío propio.
Me gusto mucho la experiencia de hacer esta funda, ya que no solo tuve que sacar patrones y coserla, sino que también me toco rebuscar entre las cosas que había por casa y luego ir de tiendas a buscar las telas y parte del material que iba a necesitar, para esta ocasión y no tenía.





Y como ya es costumbre en mi, las fundas van de tres en tres.

Las clases de costura no solo fomentan mi creatividad y mi visión en 3D, que en ocasiones está dormida, sino que también me ofrece momentos de calma y concentración.
Ya tengo ganas de saber cual va a ser la próxima aventura en la costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario