domingo, 25 de enero de 2015

CAJITA






Llevamos unos días de bastante calor y al mediodía no sabes dónde meterte, como no duermo la siesta, a estas horas todo está tranquilo y en calma es cuando aprovecho para hacer mis labores o hobbys.










 Esta cajita me la regalaron hace un tiempo y no sabía qué hacer con ella, hasta ahora.
He decidido arreglarla, primero pensé que para hilos (pero es grande, opaca, tienes que revolver para encontrar el hilo que buscas, no se ven a simple vista no es nada práctica), asíque pensé, para mi niño, que le gustan los relojes y tiene unos cuantos, además los puede tener ordenados y juntos (porque él y yo tenemos diferentes puntos de vista sobre el orden).


Primero tuve que lijar bien toda ella, comprar un papel de relojes, cortar algunos, pegarlos y con el papel sobrante forre todo el interior, pinte la tapa con una pintura acrílica al agua, dando una capa de laca decapage a toda la caja.


Para darle un toque más adecuado a su cometido, le hice unas almohadillas de lino para colocar los relojes, ahora cada uno tiene su sitio, ya está lista para usar.


Se la he regalado a mi hijo con los relojes colocados. ¿Cuánto tiempo estarán en su sitio y ordenados?  A saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario