domingo, 22 de diciembre de 2013

LISBOA




Ya estamos de vuelta de la Capital Europea que más turistas recibe al año. Ciudad con encanto, de la puedes disfrutar de cada uno de sus rincones, con su gente siempre dispuesta ayudar en cualquier momento. Sin olvidar sus bordados tanto en mantelerías como en sábanas, mantas, camisas etc. En muchas tiendas podías ver los tipicos azulejos, tohallas, gallos y algunas un poquito mas recogiditas sus pequeños piquitos en el mundo de Patchwork, hay que decir que lo que es revistas y libros de labores tienen lo mismo que aquí pero en portugues.






Y claro en Lisboa no solo disfrutamos visualmente que sino también pudimos difrutar de su gastronomía los tan conocidos Pasteis de Belem, o Pasteis de Nata, como buena artista de mente inquieta cuando volvi a casa no pude dejar pasar la oportunidad de preparar nuestros propios Pasteis de Nata.

 


Aunque lo parezca, no son nada dificiles de hacer, algo de huevo, limón, canela, leche, hojaldre un ratillo al horno y listos, hay que comerlos templados, asique mientras se van haciendo preparamos nuestro té y ya para estar completamente en el país portugues podremos difrutar de la peli "O misterio da Estrada da Sintra" y en un momento sin salir de casa volvemos a Portugal. ¿Os apetece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario