viernes, 13 de diciembre de 2013

GANCHILLO



Qué bueno es tener amigas, cuantas más mejor, porque así no te sientes sola, un día te llama una, otra que la acompañes de compras, etc.
Pero hay veces que te piden unas cosas, que no sabes cómo complacerlas y he aquí el caso, he tenido que poner todas mis neuronas a trabajar; una de ellas es abuela primeriza de una niña y me dijo “A ti que se te  da bien el punto, porque no me haces un gorro de Arlequín para mi primera nieta?
Aquí me ves estudiando y pensando cómo me podría quedar mejor.


 








Después de dar unas cuantas vueltas, hacer patrones, probar con agujas, al final me decidi por el ganchillo.
He usado la técnica de los Amigurumi  (como la niña es también una Amigurumiña) le va que ni pintado.

 










Todo el gorro esta realizado a punto enano, cambiando de colores, en cada pico le he puesto un pompón pequeñito.


 Como es muy fácil de realizar, por el mismo precio he realizado dos modelos con una pequeña diferencia, para que elija el que mas le guste.
¿Qué os parece como han quedado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario