Mostrando entradas con la etiqueta punto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta punto. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de abril de 2022

JERSEY AZUL


Como cada año, preparamos jerseys para el verano, en esta ocasión he elegido una abierto por la espalda, tiene una abertura muy simpática y seguro que a mi sobrina le quedará estupendamente. 

Como casi siempre uso un hilo de algodón, para que sea fresquito y a la vez cómodo, aquí os dejo unas muestras de como ha quedado.





 








lunes, 27 de julio de 2020

JERSEY AZUL TURQUESA



Bueno ya estoy con las pilas cargadas y en plena época estival, con estos días calurosos y llenos de luz animan a salir, tomar el  sol, y después de ésta primavera confinados en casa, lo que apetece es estar en la calle, pero en su justa medida cuidándose y obedeciendo las normas aconsejadas.
Yo entre paseo y sol he hecho este jersey que al no tener mangas ni cuello se hace rapidito.
















Como la combinación de dos colores del anterior jersey me ha gustado, aquí he practicado la misma técnica y también he utilizado dos colores. El color azul turquesa lo tenia en casa de un trabajo anterior, como no me llegaba compre un poco en blanco y este es el resultado.



detalle del cruzado


Me encanta lo del cuello  y a mi sobrina le queda estupendamente.



sábado, 6 de junio de 2020

JERSEY DOS COLORES



Llevo bastante tiempo sin hacer ninguna publicación en el  blog; es que he estado un poco de brazos caidos con las agujas.





Ahora que ya estamos a finales de la primavera he decidido ponerme las pilas y preparar un jersey para mi sobrina, de verano-verano; así con los primeros calores lo pueda estrenar, ademas es hilo de algodón fresquito-fresquito.






Es super-sencillo, lo que tiene de original es el delantero un lado superpuesto de otro con la parte de abajo formando un caída.
Y ahora toca disfrutar del verano, :)

martes, 28 de abril de 2020

CONJUNTO BEBÉ




Hola, cuanto tiempo; entre unas cosas y otras el tiempo se va pasando y cuando te das cuenta, estas de lleno en la cuarentena.
Yo me lo he tomado con tranquilidad y he decidido aprovechar al máximo estos días, y sobre todo no agobiarme y programar los días; tiempo de limpieza, tiempo de cocina, tiempo de gimnasia, y sobre todo tiempo para hacer lo que más me gusta...... y así se van pasando los días rápidamente.
Comienzo por contaros que voy a ser tía-abuela y cuando me han dicho que era una niña, me he puesto manos a la obra.








Comencé con un faldón, bordando alrededor un punto de espina y sus correspondiente zapatitos, seguido de un jersey a punto bobo y cumplimentado con gorro y patucos.


















Todo ello muy sencillo con un color neutro (gris perla) y combinado con blanco.




Espero que lo disfrute un montón

miércoles, 3 de octubre de 2018

GORROS BÚHO



Increíble, ya estamos otra vez en el otoño, tenemos que empezar a pensar en taparnos las orejas, porque ya empieza el  frio.



Para in practicando un poco el punto he decidido hacerles unos gorros a mis vecinitos que como tienen una cabeza de dos añitos se acaba enseguida, tenia también en ese baúl tan conocido, unas instrucciones y lana de un gorro búho muy simpático me pareció y lo único que le he añadido un  pompón que este tan de moda y le da un toque muy original.
Os dejo las fotos.