jueves, 30 de abril de 2015

BOLSO VAQUERO II





¡Y seguimos reutilizando!




Aquí tengo mi segundo bolso vaquero, parecido al anterior, ¡va acabar siendo marca de la casa!, es un bolso que me parece súper práctico, no pesa nada y queda bien. Además, es para llevar a todo trote, ahora que se acerca el buen tiempo es lo que necesitamos, un bolso que nos entre todo lo necesario y que no pese.
Es ideal para ir de viaje, lo puedes llevar en plan bandolera y así no cargas la espalda, porque cuando uno está de vacaciones sabe cuando sale de casa pero no tiene tan claro cuando va a volver.



Para rematar hemos hecho unos tulipanes que le dan un toque dinámico y alegre, gracias Merche por la idea y el diseño.






Cómo yo ya tengo uno y sé que a mi tía estos bolsos le gustan mogollón pues ya tengo el regalo ideal.

jueves, 16 de abril de 2015

BLUSA DE BOLILLOS






Me encantan los bolillos, que digo, me entusiasman, cada día que pasa me sorprenden más, ¿Por qué digo esto?; He aquí el resultado, con un simple hilo de seda, unos palillos o bolillos. Mirar lo que he conseguido.




Ahora viene la segunda parte, pasárselo a mi hermana para que confeccione algo con ello, porque como ya sabéis soy una calamidad o abnegada  con las agujas de coser, cada una tiene un don y el mío es otro, además es bueno repartir el trabajo.



Ella tenía un trocito de tela de Rayón color gris perla de un trabajo anterior, como era poco y no sabía qué hacer con él, se fue quedando y quedando hasta que la llego la iluminación, una blusa, sin mangas (porque no tenía tela para más), fresquita y a la vez elegante para el verano, para esas noches de terracita y amigos.


El próximo verano como vamos a presumir de blusa, me encanta como ha quedado, la caída que tiene y sobre todo su color.


Ahora esperar al buen tiempo.