viernes, 8 de octubre de 2021

Bolso Mary Poppins


 

Cuando mi hija me regaló el libro Shabby Home de Francesca Oliari, me encanto, pero no sabia lo que me esperaba: esto me gusta (me lo tienes que hacer), esto también me gusta etc.

 

Pero cuando llegamos al bolso de Mary Poppins las dos estábamos de acuerdo en que nos gustaba.

Y que mejor detalle para su cumple. Hablando con mi profe Karmele, elegimos las telas y me he puesto a coser por los rincones para que no lo viera y que fuera una sorpresa total. Y así fue, se quedó sorprendida por varios motivos: no lo esperaba, le encantaron las telas elegidas y sobre todo el tamaño ( le gustan los bolsos grandes).

Para darle un toque un poco diferente he decorado el acolchado y le he puesto unas asas de cuero. Estas como siempre en curtidos Lobejón (me gusta como me dejan el acabado de todo lo que le he llevado).

Ahora a disfrutarlo 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario