jueves, 16 de febrero de 2017

CHAQUETA AZUL


Esta demostrado que no puedo pasar por delante de la tienda de lanas que tengo en el barrio, un día aguanto, otro también, pero al tercero entro y saludo a Mariluz, está siempre me pica un poco, mira que lana más bonita he recibido para hacer esto o lo otro y voy yo caigo.
 

















Como me gusta tejer y a la vez me relaja, empiezo a ver como queda, una vuelta más y a ver el dibujo completo, llego a la sisa y así sucesivamente sin darme cuenta  tengo media chaqueta hecha, no soy capaz de hacer otra cosa, tejo, tejo, tejo... hasta que me duelen los dedos y este es el resultado.


 Una chaqueta tipo Channel en color azul degradado, para que tuviera más cuerpo le he puesto un forro. Y la verdad es que me ha gustado como me ha quedado espero que sobrina la disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario