viernes, 17 de junio de 2016

BLUSA DE BOLILLOS II







Me regalaron está camisa, que me dejo indecisa, un regalo que me gustaba, pero la miraba y la miraba y notaba que le faltaba algo.


El color va conmigo, un verde suave, la largura y como me queda puesta, esta perfecta, pero para mí le faltaba  algo de manga.
Y aquí estoy preparándole unas mangas a bolillos.












He elegido un hilo de algodón seda casi idéntico al tejido de la blusa, le he hecho unas mangas hasta el codo.











Eh voila!!!!  Que cambio, ahora me encanta, le da un toque diferente, mucho más elegante y a la vez más ponible, al ser un color suave es fácil de combinar.















La he estrenado, combinada con un pantalón vaquero el resultado es espectacular, os animo que si tenéis alguna prenda que os gusta pero la veis un poco sosa sin vida, le pongáis algún detalle, el resultado siempre os sorprenderá. 


Ahora toca esperar el verano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario