martes, 1 de diciembre de 2015

SORTEO NAVIDEÑO


Llega la Navidad, los regalos, el estrés de las compras; le gustará, le sentará bien y luego vueltas de aquí para allá buscando, buscando y bucando. Pero, ¿y nosotras qué?.
Así que este año desde BAJO EL GUINDO y para celebrar nuestro segundo año en la red hemos decidio hacer un sorteo entre todas nuestras seguidoras, y regalar un gorro para que estas Navidades mientras andamos de aquí para allá no se nos enfríen las orejas.
Para participar es muy fácil, solamente tienes que escribir un comentario a esté post, indicando cual ha sido tu post favorito y por qué, cada comentario tendrá asignado un número y se llevará el premio aquel que coincidan las dos últimas cifras con el número del Sorteo de Navidad.

Muchas suerte a todos y hay de plazo desde el 1 al 20 de diciembre.



4 comentarios:

  1. Hola llevo tiempo siguiendo tu blog y me encanta, tienes ideas geniales, como la de este sorteo, me encanta el gorrito, y mi articulo favorito, por poner uno porque me encantan todos, es el de las fundas para tazas, el cual para esta época del año viene de perlas.

    Un saludo y a seguir así de bien

    ResponderEliminar
  2. Me lo he perdido, pero para la próxima vez no.
    El post que mas me ha gustado es el de Wendolina

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurel,
    Para que quede constancía (y si es menester lo firmo ante notario) que el gorro/premio gustó muchísimo. Muchas gracias nuevamente!

    ResponderEliminar