viernes, 19 de junio de 2015

CAMINO DE MESA







Nos encantan estos aires primaverales con ese sol que desde primerita hora de la mañana entra por las ventanas, ese aire fresco y a nuevo, que hace que empecemos alegres los días. 







Nos da energía para cambiar las cosas, ponernos ropa con colores más claros y dejamos los pesados abrigos y anorak.
También aprovechamos para alegrar la ropa de la casa, guardamos las mantas y los plumas y ponemos unas colchas más ligeras y coloridas.




Para contribuir a todo ello, este año he realizado un camino de mesa, con telas que reflejan el azul del cielo, las flores,  mariposas y, a todo ello le he añadido un toque de amarillo para que  este de acorde con el sol.

Además ya tiene una mesa esperándole

martes, 9 de junio de 2015

BIARRITZ; QUILT EN SUD




Y así empezó todo.

Tocando el despertado a las 06:30, una hora más tarde de lo habitual, pero 3 más pronto de lo normal para un sábado, el motivo lo requería, nos íbamos a Biarritz, a la feria de "Quilt en Sud".
Dos años esperando, pero por fin, ¡llegó el día!





Las sorpresas fueron los regalos de dos amigas un cupe cake, para cada una, y así darnos fuerzas, seguido de unas alpargatas para aguantar la caminata.
El viaje en el autobús fue entretenido, mientras unas dormíamos o mirábamos por la ventana, otras hacían ganchillo. Y así, llegamos a la feria.
En esta ocasión era un recinto ferial, en donde se desarrollaba todo, tanto las exposiciones, demostraciones, desfiles y zona de compras, no estaba muy concurrido y se podía ver bien, aunque los puestos estaban muy juntos y los pasillos eran estrechos.






Las exposiciones eran muy variopintas podías encontrarte una de la India o Afganistán, como una de ropa interior picante, junto a las obras de una "artista" en el patchwork.






Los expositores eran escasos y poco variados, aunque sí que encontramos cosillas de interés. ¡Y cómo no! hemos hecho nuestras compras, y ya tenemos labores para disfrutar este verano bajo el guindo.






Nos falto tiempo para disfrutar de Biarritz, pero me quite las ganas de pisar la playa y sentir la brisa del mar.
Cuando llegamos, nos fuimos a tomar un café con las amigas y compartir las compras.