sábado, 21 de septiembre de 2013

Bienvenid@s



Hola, amig@s:

En esta nueva andadura que comenzamos, queremos exponer nuestros trabajos y agradeceros vuestras visitas.

A día de hoy casi todo se puede comprar hecho de manera "perfecta", porque para ello se construyeron las máquinas. Pero la ilusión, el  amor, la creatividad y sobre todo el disfrute en la realización de un proyecto o trabajo, nada lo puede superar.

Como ya tenemos una edad y siempre nos han gustado las labores, no queremos dejar esta afición o hobby, y aquí estamos para mostraros nuestras creaciones.

Al principio tejíamos en el parque cuando llevábamos los niños a jugar, de unas a otras y por las revistas íbamos aprendiendo, luego lo dejamos unos años y ahora que de nuevo tenemos tiempo libre hemos vuelto a retomarlo.

Pero no es lo mismo (como dice la canción), trabajar por necesidad que por afición, le dedicas más tiempo a la compra de material, buscas las cosas que más te gustan, lo realizas con la paciencia que te dan los años y sobre todo le pones mucho amor a todo ello.

Como os comente, nosotras aprendimos de boca a boca, amiga a amiga, revista a revista, etc. Ahora nos toca aprender con Internet donde hemos descubierto amig@s en cualquier parte del mundo, y tu puedes estar entre ell@s.

Por todo ello nosotras queremos compartir nuestros trabajos que tanto hemos disfrutado haciéndolos y si  tenéis ideas nuevas aquí Bajo el Guindo va a ser un lugar ideal para juntarnos, ya que su sombra puede llegar a cualquier rincón, estamos para lo que necesitéis.


Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario