miércoles, 25 de febrero de 2015

GORRO II





¡Que bien! se portaron este año los Reyes y dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, que refranera me he levantando, y es que además va que ni pintado.
















Asique aquí estoy haciendo gorros y probando agujas.
Primero empezare visitando a mi tienda y amiga favorita.


Mi hermana les regalo gorros a sus chichos y yo los hago para mis chichas ¿Quién estará más calentito?.



Las agujas son maravillosas, no pesan nada, muy cómodas para trabajar, para mis primeros gorros decidí empezar con puntos sencillos y aquí tenéis el resultado ¿Os gusta?.




Las chicas están encantadas y como utilizo unas lanas que son muy suaves les encanta ponerlos, además así van a la moda.


lunes, 2 de febrero de 2015

VISITANDO CREATIVA





Aquí estoy en Bilbao un año más visitado creativa de nuevo, después de estos meses sin salir ya tenía ganas de volver a ir de ferias. Y aquí estoy.


El día amaneció frío y lluvioso, pero estábamos con muchas ganas de ir a creativa, a ver con que nos sorprendía este año ya que la última vez estaba un poco floja.



Ha cambiado por completo y me gusta el cambio. Me daba la sensación de que estaba enfocada hacia el Scrapbook aunque podías encontrar un poco de todo como bolillos, patchwork, cupcakes (nuevo este año), lanas, telas, abalorios (creo que había menos)..... y las exposiciones que nunca fallan, había de fofuchas, punto, bolillos, patchwork, scrap y lo que más nos ha gustado y sorprendido es una de maquinas de coser antiguas desde primeros del siglo XIX, también se encontraba la maquina de coser que inspiro a la autora del "Tiempo entre costuras".







Durante el sábado nos dedicamos a pasear, ver y gastar. Y el domingo teníamos el Encuentro de Encajeras, y ahí estábamos dando el callo como 500 compañeras más, recordando que también existen los bolillos.











Ha sido un fin de semana agotador, la lluvia nos ha acompañado pero no nos ha molestado para nada, volvemos encantadas, con muchas labores para hacer, ideas nuevas para poner en practica y ganas de más.







¡Hasta la próxima! Nos vemos.