miércoles, 26 de marzo de 2014

CHAL



Si juntamos primavera, sobrina, joven, amigas, boda, vestido escote palabra de honor, que nos faltaría??…. ¡CORRECTO!, CHAL.







Para  la ocasión he elegido un chal hecho a bolillos, con hilo 100% viscosa Mare,  color gris perla; ¡Cómo luce!, ¡que fino queda!, ¡que brillo!, es perfecto, además tenemos un vestido en tonos beis, grises y algo de negro, largo hasta media pierna, con unos zapatos de tacón. No es por nada pero el conjunto ha quedado de maravilla. (ella es alta pero así da la impresión de más alta, iba guapa y así paso a guapísima).
 


He disfrutado con la labor, se trabaja muy bien y el resultado es increíble, en este caso, quise hacer algo  que fuera fácil de combinar y sobre todo clásico, porque sorprendentemente, nunca pasa de moda, una prenda que solo se utiliza en ocasiones especiales, como es el caso. Además, ¿quién no tiene en el armario algo especial para ocasiones esporádicas? 





viernes, 14 de marzo de 2014

MANTEL

Está llegando la primavera y esas tardes largas y luminosas, que mejor que pasarlas en compañía con unas buenas amigas y un cafecito o té, y sobre todo hablar, hablar y  hablar; coser, coser y coser; hacer planes y más planes.

Para animar todo esto y que el ánimo no decaiga lo mejor es un bonito mantel para que luzca bien la mesa y hacerla más acogedora. 


Son esos pequeños detalles los que amenizan el entorno y lo hacen más acogedor.

 ¿Te apetece un cafecito?



miércoles, 5 de marzo de 2014

FUNDA E-BOOK

Primero fue el e-book, bonito regalo, lleno de espacio para almacenar hermosos libros, qué quizá algún día se leerán.
Pero claro, todo buen e-book necesita una funda y para toda buena funda necesitas un buen dinero, justamente de lo que ando algo escasa, acorde siempre con el momento actual.

Asique, decidí aprovechar las clases de costura y hacer una funda para el e-book.
Lo más fácil, escoger la telas.


Después más complicado era escoger el modelo de funda que fuera acorde con los gustos del dueño del e-book.



Al principio era pequeño, después le siguió un modelo tres tallas más grande y… ¡por fin!









El tamaño perfecto, con las gomas a gusto, la cremallera para garantizar la seguridad y la no perdida de tan preciado objeto.


Ahora el uso y disfrute de un buen libro en una magnifica funda para el e-book.